miércoles, 16 de mayo de 2012

‎"Faith" saldrá al aire el 13 de agosto.



Un representante de SBS declaró el 15 de mayo, "Se ha confirmado que " Faith "pondrá al aire su primer episodio el 13 de agosto," y también reveló: "Se ha decidido recientemente que se dará los lunes y martes."
"Faith" es un trabajo en colaboración con el director Kim Jong Hak y guionista Song Ji Na, y el período de tiempo para la difusión del drama se llevará a cabo durante la Dinastía Goryeo. Será una historia de amor entre un guerrero durante el período de la dinastía Goryeo y un médico de tiempo reciente. Kim Hee Sun fue elegida para interpretar a la protagonista femenina, y también será su regreso después de 6 años desde su último drama en el 2006 llamado "Smile Again". Lee Min Ho fue elegido para interpretar al protagonista masculino como guerrero del rey.

El director Kim Jong Hak declaró acerca de Lee Min Ho y Kim Hee Sun, "Es difícil encontrar a propósito a una pareja que combinen bien cada uno, pero estos dos sincronizan casi a la perfección. ", y agregó: "Lee Min Ho y Kim Hee Sun son una pareja enviada desde el cielo ", y mostró su confianza en ellos.

Traducción al español: Kirelia Castrejo Chenier


No hay comentarios:

Publicar un comentario